Los Reyes Magos también han tenido que adaptarse a la era de las nuevas tecnologías. Las Navidades pasadas os propusimos escribir la carta a los Reyes Magos de la forma más tradicional: papel y lápiz. Podéis recordar el post aquí.
Pero este año, queremos que seáis vosotros, con la ayuda de los más pequeños los que decidáis cómo vais a escribir la tan esperada carta a los Reyes Magos, ya que son muchas las alternativas posibles:
De forma más interactiva:
- Desde la página de Correos, con cualquier dispositivo podemos escribir nuestra carta de forma on-line. http://www.carta.es/
Debemos introducir el nombre, edad y contestar si nos hemos portado bien o no. Podemos elegir el tipo de lápiz para escribir, así como su color. Nos pide que realicemos un dibujo bien chulo para nuestros queridos Reyes Magos. Redactamos aquellos regalos y/o deseos que pedimos y para finalizar y poder enviar nuestra carta a los Reyes de Oriente, debemos poner el nombre de nuestro papá o mamá y su e-mail. Importante este último paso, para que la carta llegue a buen recaudo,
- Desde la página Rey mago dime tu http://reymagodimetu.es/ podemos escribir nuestra carta a nuestro rey preferido y nos aseguramos que nuestros regalos sean leídos por él mismo. Lo primero que hay que hacer: elegir nuestro Rey preferido, escribir nuestro nombre y edad. Por supuesto, contarle si nos hemos portado bien o no. Escribir nuestra película o personaje favorito, contestarle la cantidad de besos que damos a nuestros seres queridos en un día y escribir todo aquello que deseamos recibir este año. Muy importante: escribir la carta antes del 30 de diciembre y anotar el e-mail de nuestros papás, para asegurarnos que ha llegado correctamente a Oriente.
Si sois como nosotras y preferís hacerlo de forma más tradicional. Os dejamos nuestra plantilla para que podáis descargarla y en ella escribir vuestra carta.