martes, 5 de enero de 2016

Por una Navidad con los pies en la tierra


¡Hola a todos! Seguro que ya estáis listos y con vuestras bolsas, para recoger todos aquellos caramelos y demás que SS.MM los Reyes Magos de Oriente nos quieren hacer llegar en la cabalgata. Esta tarde es muy especial para todos y sobre todo para los más pequeños. Seguro que estos días escribisteis la carta a los Reyes, siguiendo alguno de nuestros consejos  y esta noche esperáis que todos vuestros regalos estén debajo del árbol o en el balcón de nuestras casas.

Hoy no queremos dar pautas, consejos o recomendaciones. Si no comentar uno de los miles de anuncios que estas Navidades hemos visto por televisión, el de Central Lechera Asturiana. 


En publicaciones anteriores hemos hablado del gran temido momento en el que los más pequeños nos preguntan si los Reyes Magos existen. En el vídeo vemos esa cara de temor por la gran pregunta que le plantea el niño su padre. Este momento, tarde o temprano llega y lo debéis vivir con paz, pues es normal que los niños se hagan preguntas y vean que hay cosas que no encajan. Por suerte, a este papá todavía no le ha llegado el momento, pero el niño ya empieza a preguntarse cosas al respecto. ¿Se van a beber los vasos de leche de todas las casas?. Nos encanta la respuesta que da el padre, fijaos lo importante que es dar una buena respuesta, en el momento adecuado y la repercusión que esta tiene sobre nuestros hij@s. Si los Reyes Magos no se beben toda la leche, sino que la comparten...el niño decide poner un cuarto vaso y encima este más grande. 

Precioso anuncio que no nos incita al consumismo navideño, al que estamos acostumbrado a ver estos días en televisión. Disfrutar de una noche mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario